Con ustedes: ‘Perder el miedo’, primer single de ‘Números’… y primeras fechas a la vista

Perder el miedo – Single adelanto de “Números” nuevo disco de Motel Lazarus

La banda riojana Motel Lazarus ha hecho público esta mañana su primer single oficial, ‘Perder el miedo’, incluido en el álbum debut ‘Números’, que verá la luz a finales de este mes de septiembre. La canción elegida, presentada en el ámbito de Internet y las redes sociales (youtube, myspace, facebook, twitter, wordpress…), resume la esencia de la banda en el sentido de la suma de compactas bases rítmicas con la melodía instrumental y arreglos vocales en castellano. Curiosamente, fue la última canción que compuso el grupo antes de entrar al estudio el pasado mes de mayo, y de alguna forma abarca también el resultado de cuatro años de trabajo en constante evolución.

‘Números’ fue grabado durante el pasado mes de mayo en los Estudios El Sótano de Artika (Navarra), con Iker Piedrafita como productor, y consta de 11 cortes, entre ellos el citado single ‘Perder el miedo’ y los dos temas incluidos en el LP publicado en febrero de 2011, ‘El Cazador’ e ‘Insomniae’, este último ganador del segundo premio en el concurso Gota Music de ese año. Motel Lazarus realizará la presentación oficial del disco en su concierto del próximo día 19 de septiembre a las 23.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, en el inmejorable marco de las fiestas de San Mateo y del festival organizado por la Asociación Rockamansalva, en el que también participarán las bandas riojanas Cierrabares y El Congrio Dinámico, y los bilbaínos Eate.

Motel Lázarus es un proyecto surgido en Logroño (La Rioja) en el verano de 2008, con la suma de varios músicos locales con larga experiencia en otras bandas de dentro y fuera de la región. En estos años, el grupo, formado por Manuel León (voz), Miguel González y Álvaro García (guitarras), Quique Alcalde (bajo) y Miguel Capellán (batería), se ha movido en los entornos del Hard Rock y Alt Metal, tomando también influencias del Pop y de bandas en concreto que van de Alter Bridge, Stone Sour, Incubus, o Limp Bizkit a U2 o Queen; definiendo un extenso y variado repertorio cantado siempre en castellano.

Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jorge Cherkovsky

    Suena brutal!! felicidades al grupo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: