Día 10: El final del camino

Pues esto se acaba, señores. El pasado viernes terminó ‘oficialmente’ todo el proceso de grabación, con la entrada por última vez de Álvaro para apuntalar unos coros; y todo pasó a manos de Iker con las labores de mezcla, producción, etc., cuyos resultados tendremos muy pronto. De hecho, ya nos pasó el mismo viernes un par de adelantos: ‘Perder el Miedo’, ‘Dulce Hogar’ e ‘Inferno’. Tienen las tres una pinta increíble.

Como somos los más subjetivos para dar una valoración de cómo ha quedado el trabajo (eso es cosa del oyente), simplemente lo dejamos en el hecho de que estamos muy muy contentos. Estamos a falta de escuchar el disco en su conjunto pero lo oído hasta ahora en las premezclas invita al optimismo, al menos al nuestro 🙂 . Finalmente serán 11 canciones y un montón de ilusión, y también relajación, en ellas. Igual que en el instrumentos, creemos que en los temas se transmite el estado de ánimo que se vive en el estudio, y en este caso el tremendo ambiente que hemos tenido estas dos semanas se va a plasmar también como parte en el disco.

El viernes subieron de visita con nosotros Samu (The Crows, Silencio Absoluto, TAOT) y Rafa (The Crows, ex Theorem of Pain), quien firmará las únicas colaboraciones de este disco, junto a Iker. Así nos quedamos todos al escuchar las primeras mezclas:

Esta semana, muuucho más. Ganazas de tenerlo todo en las manos. Ya os avanzamos que lo empezaremos a enseñar este próximo viernes día 25, en la sala Single Rock de Logroño. Si os apetece, id apuntando la fecha en vuestros calendarios 🙂

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2012 en Diario de grabación, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bua, que bello es el chico ese de la camiseta de Silencio Absoluto, no?? jajajajaja Discazo el de los Motel Lazarus!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: