Día 5: Breve… pero intenso

Ayer tocaba seguir con las guitarras, Álvaro y Miguel bajo la atentísima supervisión de Kike se desplazaron a Pamplona para tales menesteres, la jornada sería corta ya que Iker tenia que salir pitando para una entrevista en Radio Euskadi y su posterior bolo en Bilbao con Dikers.

Se termino de re grabar “Insomniae” la cual ha sido una de las sorpresas ya que no pensábamos que pudiese sonar mejor, esta claro que Iker es capaz siempre de dar otra vuelta de tuerca mas a todo lo que se propone en lo que a calidad se refiere.

Seguidamente grabamos “Inferno” que ha pillado un cariz nuevo, mas duro y mas potente, “Hombre medicina” fue la siguiente en caer sin problemas.

Lo curioso de estos días grabando guitarras es el numero en si de modelos de guitarras que estamos usando, llevamos ya siete guitarras diferentes, dos Gibson Les Paul Studio, una Tokai Ls1000,una Lag Roxane 3000,Una Duesenberg de caja,una Telecaster y una PRS Custom 24….Alfredo esta temblando por las miradas que le pegamos a la puerta de su estudio no sea que empecemos con sus guitarras también.

El lunes continuaremos con las guitarras, por la mañana Alvaro, por la tarde Miguel  y si queda algún hueco Manu empezará con las acústicas.

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2012 en Diario de grabación, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: