Día 2: Nos “bajamos” al infierno

Bueno, pues ya hemos terminado la segunda jornada de grabación, y ha vuelto a ser plenamente satisfactoria, como no podíamos esperar menos del señor Quique al bajo. Se ha metido una estresante jornada de cientos de notas y ha dejado siete temas terminados y perfectos. Mañana volverá a recorrer los mástiles de sus dos bajos para terminar de pulir el sólo de Inferno (algo con lo que más de uno alucinará al oírlo), otros dos temas, y para finalizar su turno, una improvisación que estamos preparando para finalizar el disco.

Con la base rítmica prácticamente terminada podemos afirmar que esto está cogiendo una pinta realmente increíble. Hoy hemos abandonado el estudio de Artika con la sonrisa que delata el trabajo bien hecho y la sensación de que vamos a disfrutar, y mucho, con el sonidazo y el nivel que van a alcanzar los once cortes del disco.

Mañana abandonamos a Quique, que estará por la mañana con la única compañía de Iker, para que termine de pulir su exigente trabajo. Después, por la tarde comenzaremos a buscar los sonidos de guitarras (que no serán pocos), de la mano de Miguel. Si lo consigue y la cosa sigue a este buen ritmo, seguro que al abandonar la jornada de mañana, empezaremos a tener guitarreos por las pistas… Pero eso os lo contaremos mañana.

Anuncios

Publicado el mayo 2, 2012 en Diario de grabación, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: